Miquel Alimentació Grup apuesta por ampliar la presencia de la enseña Pròxim en Castilla-La Mancha

Alimentación
14 junio, 2012

Con este nuevo establecimiento, ubicado en la calle General Margallo, 48, de Valdepeñas, Miquel Alimentació aumenta a 12 los supermercados señalizados Pròxim en Castilla-La Mancha, una cifra que se prevé aumentar próximamente con nuevas aperturas de sus distintas enseñas de supermercados que explota la compañía.

Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados Pròxim un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. Con 145 m2 el nuevo supermercado Pròxim de Valdepeñas es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

Miquel Alimentació, por su experiencia de más de 85 años en el sector mayorista y gran conocedor del cliente detallista y las necesidades del consumidor, dispone de diferentes modalidades de franquicia en supermercados, y actualmente atiende a 238 franquiciados Próxim en 12 comunidades autónomas.

Miquel Alimentació en Castilla-La Mancha
Miquel Alimentació Grup se ha fijado el objetivo de abrir supermercados de sus diferentes enseñas en Castilla La Mancha, en los próximos tres años.

Con el supermercado Próxim de Valdepeñas, la empresa cuenta con 12 establecimientos Próxim, 5 Suma supermercados y un SPAR.
Por lo que respecta a su actividad mayorista, explota un cash&carry con la enseña Gros Mercat en Albacete.

Miquel Alimentació Grup
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 118 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 544 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Pròxim”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas