Próxima inauguración Dulce Diseño en Barcelona

Alimentación
12 junio, 2012

Dulce Diseño repite apertura en la ciudad condal en uno de sus barrios más famosos, "el Born". Durante el próximo viernes 15 de junio se inaugurará la nueva tienda a las 18:00h en la calle Sant Pere Més Baix número 68, muy cerca del Palau de la Música Catalana.

Las nuevas emprendedoras tienen una característica muy peculiar, ya que fueron empleadas de otra de nuestras franquicias de Barcelona. A raíz de observar y aprender de este negocio, vieron que podían tener la oportunidad de dirigir su propia empresa. Ellas nos comentaron "...nos lo empezamos a plantear desde que comenzamos la formación que vosotros impartís en la central. Lo que pasa, es que pensábamos que sería un proyecto que llevaríamos a cabo a largo plazo", pero en menos de un año han podido cumplir su sueño.

Ellas como buenas emprendedoras aconsejan a futuros franquiciados que deben "tener la idea muy clara de lo que quieren tener y conseguir. Y sobre todo, tener muchas ganas de trabajar y poner en práctica nuevas ideas, no esperar a que el cliente venga. Hay que buscar continuamente nuevas oportunidades e intentar mejorar día a día", ya que es así cómo llevarán a cabo su nuevo negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas