Inauguración en Barcelona de un nuevo restaurante Brasayleña

Hostelería
11 junio, 2012

• Es el segundo restaurante en la región.

• La cadena de restaurantes ha invertido más de 8 millones de euros.

• En sus 20 locales en todo el país se han creado más de 320 puestos de trabajo.

• Brasayleña continúa con su plan de expansión.

Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, continúa con su plan de expansión y abrirá el 20 de junio un nuevo local en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, en la nueva zona conocida como Las Terrazas. Este centro está considerado como el mayor de la ciudad condal.

Se trata del segundo establecimiento que abre en Barcelona el mismo franquiciado que inauguró a finales del año pasado, el local del centro comercial Spláu! en Cornellá. La empresa, Arsame Restauracio Brasileña S.L. ha renovado su apuesta por el modelo de negocio de Brasayleña, con una inversión de 500.000 euros en un gran establecimiento que tendrá 500 metros cuadrados entre sala y terraza.

La inversión ha permitido la creación de 20 puestos de trabajo directos y unos 10 puestos de trabajo indirectos. La empresa extenderá su apuesta por este modelo de negocio en un tercer establecimiento que se abrirá en agosto, en el centro comercial Glories, situado en la zona de la Avenida Diagonal, de Barcelona.

Un portavoz de Arsame, señaló que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con la alianza que hemos establecido con esta enseña”. Recordó que su empresa no tenía experiencia en el sector de restauración pero que “decidimos entrar e invertir en este sector porque nos encontramos con un modelo de negocio sólido y un apoyo decidido por parte de la empresa responsable de la expansión de Brasayleña”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas