Cursos de formación del Grupo MedinAbello Consultores

Grupo MedinAbello Consultores en su Plan de Expansión y formación a sus franquiciados ha impartido en el mes de mayo la formación de “Experto en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo” a todos sus franquiciados para ofrecer a nuestros clientes un paquete de servicios normativos que incluye la consultoría en materia de protección de datos, así como la formación y consultoría en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

MedinAbello Consultores, surge en el año 2007 por el afán de un grupo de profesionales técnicos y abogados especializados en Nuevas Tecnologías y la normativa jurídica de la LOPD/ RDLOPD y LSSICE, actualmente también en la ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Nuestra experiencia y formación, nos permite ofrecer a nuestros franquiciados la mejor solución para resolver todas las dudas que surjan como franquiciado, así como a los clientes que este obtenga.
Por Ley es obligatorio que todas las empresas/autónomos cumplan la LOPD, y cada vez las sanciones son mayores en número e importe.

El Consultor homologado en Protección de datos es un profesional con un futuro extraordinario al cual no le afecta ninguna crisis ya que su servicio tiene carácter obligatorio, esta figura por tanto se crea para personas emprendedoras que le gusten asesorar de manera profesional a sus clientes y crear su puesto de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas