Mundopán a domicilio ya trabaja en Asturias

La primera franquicia operativa de la enseña en el Principado distribuirá pan y productos artesanales a domicilio en la zona norte de la Comunidad.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado la actividad de su primera franquicia en Asturias, comunidad en la que posee dos delegaciones. La nueva área de reparto de la marca se suma a las 32 existentes a nivel nacional, que ofrecen sus servicios a más de 6.000 familias de 9 provincias.

Mundopán Asturias Norte ha comenzado sus labores de reparto en los concejos de Avilés, Carreño, Castrillón, Corvera de Asturias, Gijón, Gozón, Illas, Llanera y Muros del Nalón. Se trata de la primera plaza operativa de la marca en el Principado, donde ya tiene otra franquicia que cubrirá la zona Sur (Oviedo, Siero, Noreña, San Martín del Rey Aurelio, Mieres y Grado).

Mundopán, franquicia y prestación
Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente pan y productos de alimentación a domicilio. La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

La firma ha elegido el sistema de franquicia como fórmula de expansión porque ofrece ventajas y garantías para las dos partes. El franquiciador podrá beneficiarse del conocimiento del mercado local y de la gestión directa del negocio que haga su socio- franquiciado, mientras que el franquiciado podrá participar del saber-hacer de la firma, de su experiencia y su buen posicionamiento en el sector.

Tras año y medio de crecimiento bajo este sistema empresarial, Mundopán ha conseguido una red de negocio de 33 delegaciones que ofrecen sus servicios en Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (8), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4) y Zaragoza (1).

La enseña constituye, además de una prestación, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentran en situación de desempleo y que optan por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de franquicias de la marca implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio. A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la marca, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable.

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