S. M. la Reina Dña. Sofía, Presidenta de Honor de los Premios Nacionales Alares 2012

Por segundo año consecutivo, la Fundación Alares vuelve a contar con la confianza de S.M. la Reina Dña. Sofía, como Presidenta de Honor de los Premios Nacionales Alares® a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social. En esta ocasión, celebramos la VI edición y como en años anteriores, hemos conseguido superar con creces el número de candidaturas y la calidad de las propuestas que compiten por los galardones. Para la Fundación Alares es un verdadero privilegio contar de nuevo con el apoyo de S.M la Reina, todo un motivo de orgullo y satisfacción para la Fundación Alares que desde 2006, trabaja con el objetivo de reconocer el valor que las políticas de conciliación aportan al tejido empresarial y social de nuestro país.

La Fundación Alares® quiere resaltar la importancia de que unos galardones destinados a reconocer la gestión de la conciliación cuenten con el apoyo de S.M la Reina Dña. Sofía, un gesto de suma importancia que sin duda alguna nos ayuda a crecer. No podemos olvidar de que en momentos de crisis como el que nos encontramos, donde las cuestiones económicas están modificando en gran medida las prioridades de las organizaciones, es imprescindible seguir trabajando en esta línea y potenciar la educación en materia de conciliación e igualdad. Desde la Fundación Alares defendemos las políticas de conciliación como herramienta capaz de aportar beneficios y diferenciación, valores incuestionables que harán que nuestras empresas sean realmente productivas y sostenibles en el futuro.

La Conciliación Suma
Cada vez son más las empresas que presentan sus candidaturas a los Premios Nacionales Alares® y en consecuencia, la calidad de las iniciativas crece de forma espectacular. Por lo tanto, para la Fundación Alares es toda una satisfacción convocar año tras año estos galardones, únicos en su género y con un palmarés de primer nivel. La quinta edición de los Premios Nacionales ha logrado reunir a 404 candidaturas que compiten por el premio o el accésit en cada una de las 12 categorías: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo y universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación.

En la Fundación Alares® estamos convencidos de que a través de la conciliación, el bienestar de las personas y la calidad de vida de los empleados podemos fomentar la competitividad empresarial que precisamos. Debemos apostar por un nuevo concepto de empresa que es el que precisa la sociedad actual y el nuevo modelo de familia. Por este motivo, los Premios Nacionales Alares® el reconocimiento a las iniciativas en materia de conciliación de todos aquellos agentes que trabajan día a día por una sociedad mejor.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes 25 de junio, en el Centro de Convenciones Moda Shopping en Madrid.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas