Miquel Alimentació apuesta por ampliar la presencia de SPAR en la comarca del Bages

Alimentación
06 junio, 2012

El nuevo supermercado SPAR de Manresa, situado en la calle Sardana número 9, ha supuesto una inversión de 200.000 euros y tiene 260 m2 de sala de ventas. Miquel Alimentació ha trabajado duramente para dotar a sus establecimientos de un estilo propio, diferencial, que los hace cercanos y cómodos para aquellas familias o personas que desean encontrar todos los productos que necesitan, ya sea en compra diaria o semanal, producto fresco o de gran consumo; y todo esto con una amplia oferta en diferentes formatos.

El nuevo establecimiento SPAR dará trabajo a 6 personas.

Esta iniciativa de crecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la franquicia en 34 provincias españoles, que supondrá la apertura de 500 establecimientos durante los próximos 5 años.

La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca propia, con una amplia oferta de productos SPAR.

Miquel Alimentació ofrece en el nuevo establecimiento todas les secciones de un supermercado, es decir, carnicería, charcutería, frutería, horno todo en libre servicio; además de pescadería con servicio asistido.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas