Dulce Diseño, segunda apertura en Castilla-La Mancha, esta vez en Abadía (Toledo)

Alimentación
05 junio, 2012

Dulce Diseño abre una tienda más en la comunidad autónoma de Castilla - La Mancha, esta vez en la ciudad de Toledo. El próximo viernes 8 de junio, se inaugurará el nuevo establecimiento a las 18:00h en el Parque Comercial Abadía, situado en la carretera de Madrid kilómetro 68.

Los futuros franquiciados, como consecuencia de la crisis en el sector de la construcción, decidieron emprender un nuevo proyecto para salir adelante. Escogieron la franquicia Dulce Diseño porque tal y como dice María Pérez, la encargada de la tienda "me gustaban mucho los productos de bodas, bautizos y comuniones, me puse a buscar y encontré Dulce Diseño, y me pareció muy buena idea".

María confía mucho en esta franquicia no sólo por la oferta de productos que ofrece, sino que además de detalles para celebraciones especiales, ofrece juguetes educativos, regalos de licencia y productos de confitería. Ella aconseja a futuros franquiciados "que se decidan a montar esta franquicia porque tiene mucha salida, los productos que comercializa tienen mucho juego" y añade que "se pongan en contacto con el equipo de Dulce Diseño porque les ayudarán e informarán en todo lo que necesiten, ya que ¡son estupendos!"

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas