Mundopán a domicilio ya en Jerez de la Frontera

La enseña reparte desde hoy mismo productos artesanales y pan a domicilio en la localidad gaditana.

La firma posee otras dos delegaciones en Andalucía, en concreto en Málaga, y 33 a nivel nacional.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado su actividad en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Se trata de la tercera delegación de la marca en Andalucía, que posee un total de 33 a nivel nacional.

La delegación, que operará de forma exclusiva en este municipio de Cádiz, es la primera plaza de la marca en la provincia y en Andalucía que ya ha comenzado sus labores de reparto. Raúl García, franquiciado, destaca el interés que le suscitó ofrecer un “servicio de primera necesidad”, su experiencia previa como comercial y “la ayuda que supone tener detrás una central que te apoye en la gestión del día a día” como las claves que motivaron su elección.

Una prestación a domicilio personalizada
Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, sin coste extra para el cliente.

El procedimiento para realizar la actividad es la instalación gratuita de un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en las fachadas de las viviendas de los clientes, sin coste adicional y sin contrato de permanencia.

De este modo, reciben diariamente sus pedidos, pudiendo realizar cualquier tipo de modificación sobre los mismos a través de una simple llamada y efectuando el pago, de una manera cómoda y sencilla, a final de mes.

La firma iniciaba su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010; tras año y medio de crecimiento, Mundopán ha conseguido una red de negocio de 33 delegaciones que ofrecen sus servicios a más de 6.000 familias en nueve provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (8), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4) y Zaragoza (1).

Una alternativa de autoempleo
Mundopán a domicilio constituye, además de una prestación, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentran en situación de desempleo y optan por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de franquicias de la marca implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio. A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la marca, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere al menos de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto), del comercial encargado de aumentar el número de clientes y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas