Publipan llega a Pontevedra y a O Morrazo

La provincia gallega de Pontevedra suma una nueva franquicia a la extensa red que la empresa PUBLIPAN tiene en España. Con esta nueva apertura se instala en novedoso negocio de publicidad a partir de bolsas ecológicas de papel para el pan en las ciudades de Pontevedra y O Morrazo y sus alrededores.

El pasado miércoles, 23 de mayo, se presentó en la ciudad de Pontevedra la nueva franquicia de PUBLIPAN, frente a la que se encuentra el emprendedor Francisco José Solla, que dio a conocer este novedoso soporte publicitario acompañado por la directora de Expansión de PUBLIPAN, Isabel Gómez.

El nuevo negocio que se instala en la provincia pontevedresa consiste en un novedoso soporte publicitario que llega a los consumidores en forma de bolsas ecológicas de papel para pan. Una forma de promocionar empresas y comercios a través de una publicidad directa y próxima al consumidor.

El soporte recientemente presentado en Pontevedra se comercializa bajo el lema ‘SU PUBLICIDAD EN LA MESA DE TODOS, TODOS LOS DÍAS’ desde el año 2007 y se entrega a las panaderías de forma gratuita para que sean los propios vendedores del pan quienes distribuyan las bolsas con la publicidad impresa a los compradores de forma diaria.

Las bolsas de PUBLIPAN están fabricadas en papel ecológico y se estima que a lo largo de este año 2012 contribuirán a la retirada de unas 630.000 bolsas de plástico en España.

PUBLIPAN cuenta además con importante presencia internacional y dispone de franquicias de su producto repartidas por más de 20 países de todo el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas