Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fersay presenta su nuevo catálogo de productos

18

May

Fersay presenta su nuevo catálogo de productos

Fersay, la enseña española especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar perteneciente al Grupo Etco, ha presentado su nuevo catálogo de productos, la enseña cuenta con la oferta más amplia del mercado con más de 142.000 referencias.

Compuesto por 811 páginas, incluye una amplia variedad de accesorios, pequeño aparato electrodoméstico y repuestos para electrodomésticos, clasificadas en tres divisiones: gama blanca, accesorios y pequeño electrodoméstico.

Fersay garantiza la calidad de todos sus productos con el análisis previo que sus técnicos especializados realizan de cada uno de ellos, verificando sus propiedades en el laboratorio que la empresa tiene en Madrid y a través de una empresa en Asia que se encarga de controlar las propiedades de las piezas importadas desde allí.

En las tiendas de la empresa se puede encontrar desde la pila del mando del garaje o la batería de una cámara de fotos digital, hasta un mando a distancia para la televisión. También comercializan todo tipo de accesorios como el filtro para la cafetera, el plato del microondas, la goma de la olla a presión o las lamparitas del horno o del frigorífico…

Según los datos de Fersay en los últimos años ha ascendido considerablemente el número de reparaciones. Además, se trata de un sector en pleno auge, debido a que la situación económica actual está provocando un incremento de las reparaciones, en lugar de la compra de un nuevo aparato doméstico.

Conscientes del potencial que representa el sector en nuestro país y con el objetivo de cubrir una necesidad creciente del consumidor, los responsables de Fersay han establecido un plan de expansión nacional centrado en el modelo de franquicias, mediante el que espera finalizar el año con una red de 15 franquicias operativas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay gira en torno a 25.000 euros en locales de mínimo 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es