Charter abre dos nuevas franquicias en Sils y Amer, en la provincia de Girona

Alimentación
16 mayo, 2012

Las nuevas tiendas, que se suman a los 5 Charter que ya existen en Girona, disponen de 200 m2 y 450 m2, respectivamente, de sala de ventas y cuentan con de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc) y un gran surtido de marcas.

Desde finales de abril, Charter ha abierto otros dos supermercados: uno en el Barrio del Cristo (Quart de Poblet - Valencia) y el otro en La Nucía (Alicante). Ambos suman 430 m2 de sala de ventas con todos los servicios de corte, envasado y congelados, así como variedad de marcas.

Los clientes de estos nuevos Charter podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum. También tendrán a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para la mujer, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva y Kyrey.

Nueve aperturas desde enero
En lo que va de año, la franquicia de Consum ha inaugurado 9 nuevos supermercados, situados en Benifaió (Valencia), Benlloch (Castellón), Rus (Jaén), Malagón (Ciudad Real), Salobre (Albacete), Barrio del Cristo (Valencia), La Nucía (Alicante) y los dos de Girona: Sils y Amer.

Estas aperturas han supuesto un aumento de sala de ventas de más de 3.000 m2 en la red de franquicias Charter. La franquicia de Consum incrementó su facturación en 2011 un 14%, superando los 93,5 millones de euros. En 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas