Mundopán a domicilio colaborador en la segunda edición del 3 Day Startup

La enseña especializada en el reparto diario de productos artesanales y pan a domicilio abastecerá con su producto la segunda edición española del 3 Day Startup (3DS).

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, participa como colaborador de la segunda edición española del 3 Day Startup, evento que reunirá los próximos 11, 12 y 13 de mayo en La Salle Techova de Barcelona, a 40 universitarios de diferentes disciplinas para la creación de entre 5 y 8 empresas de base tecnológica.

La firma abastecerá con pan las tres jornadas del encuentro como Bronze Sponsor y apoyará la iniciativa de la Fundación para el Fomento de la Salud, organización que velará por una alimentación saludable y equilibrada que favorezca el rendimiento cognitivo de los jóvenes emprendedores. Mundopán a domicilio compartirá su papel de patrocinador con productores locales artesanales y con reconocidas marcas como Nestlé, Nutrexpa, Nesspreso o Caprabo.

El 3 Day Startup persigue fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes y sus centros, apostando por una metodología “learning by doing” y dotándolos de un marco de asesoramiento y apoyo profesional que les permita convertir sus ideas en negocios. La participación en el evento es completamente gratuita y requiere un proceso de selección previo.

Además, los beneficios obtenidos por los participantes y sus centros del programa 3DS siguen vivos tras su finalización: este año como novedad, los ganadores podrán acceder a los programas de formación, acompañamiento y crecimiento de la Fundación INLEA.

Sobre Mundopán
Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente pan y productos de alimentación a domicilio. La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

Mundopán ha elegido el sistema de franquicia como fórmula de expansión porque ofrece ventajas y garantías para las dos partes. El franquiciador podrá beneficiarse del conocimiento del mercado local y de la gestión directa del negocio que haga su socio-franquiciado, mientras que el franquiciado podrá participar del saber-hacer de la firma, de su experiencia y su buen posicionamiento en el sector.

Tras año y medio desde el inicio de expansión en franquicia, la firma ha conseguido una red de negocio de 32 delegaciones que ofrecen sus servicios a más de 6.000 familias en nueve provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (8), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (3) y Zaragoza (1).

Sobre 3 Day Startup
El encuentro 3DS nace en 2008 por iniciativa de 5 universitarios de la Universidad de Austin, Texas, bajo el auspicio de la organización sin ánimo de lucro “3 DAY STARTUP, Inc.”.

Desde su creación, el certamen de emprendimiento ha celebrado 20 eventos en todo el mundo y, como resultado de los mismos, 16 startups han recibido una inversión de más de 4 millones de dólares y 7 de ellas han sido aceptados en prestigiosos programas de aceleración de empresas como YCombinator o 500 Startups.

El evento ha contado con la participación de estudiantes pertenecientes a universidades como Stanford, Berkeley, Columbia, Wharton, Texas, Maastricht, IESE, ESADE, UPC y la organización ya tiene prevista la celebración de 15 eventos durante este año en América, Asia y Europa.

En España, el 3 Day Startup celebró su primera edición el año pasado durante los días 1, 2 y 3 de Abril en la Salle Technova de Barcelona; el evento recibió solicitudes de más de 150 estudiantes de la Salle, UPC, UPF, ESADE, UB, entre las que se eligieron 5 startups finalistas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas