Se inaugura en Utrera un nuevo Charlotte

Hostelería
07 mayo, 2012

Ubicado en la Calle María Auxiliadora 74, la principal arteria de Utrera, población de 50.000 habitantes situada a 25km al sur de Sevilla, el nuevo local de la franquicia CHARLOTTE, dispone de una superficie de 100 m2 y una terraza exterior para 8 mesas ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena gracias a la excelente afluencia de público que está registrando por la mañana, por la tarde y por la noche.

La ubicación del local es especialmente adecuada para los turnos de desayunos y de meriendas, al estar situado en una zona de mucho paso, tanto rodado como peatonal y de fácil aparcamiento,

Para la decoración se ha utilizado una estética vintage, tanto para el mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un espectacular local en la línea ecoindustrial, con una imagen muy actual. El proyecto ha sido realizado por el interiorista sevillano, Bruno Bermúdez.

La apertura de la franquicia CHARLOTTE ha sido todo un acontecimiento en el municipio, al ser el concepto de negocio y el interiorismo del local muy innovadores para la zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas