Esperanza Aguirre en el local de Brasayleña del C.C. Gran Plaza 2

Hostelería
02 mayo, 2012

• La presidenta de la Comunidad de Madrid brindó con una caipirinha.

• Fue recibida en el local por el director de la empresa, Pedro López Mena.

• La Sra. Aguirre se alegró al saber que Brasayleña es una empresa madrileña que está teniendo gran aceptación en el sector de la restauración, en todo el país.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, visitó el local de Brasayleña en el nuevo centro comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda. En la oportunidad brindó con una caipirinha por el éxito del nuevo centro, uno de los más grandes y lujosos de Madrid.

La presidenta entró al restaurante el pasado día jueves, después de inaugurar el centro y finalizando su recorrida por varios locales. La acompañaban Robert de Balkany, presidente de la sociedad constructora; el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y el consejero de Economía, Percival Manglano, entre otras autoridades.

Esperanza Aguirre fue recibida por el director de Brasayleña, Pedro López Mena, que estaba acompañado por el responsable de expansión, Alfredo Heredia, por sus padres y parte de su staff.

La presidenta y su comitiva, fueron invitados con una caipirinha y brindaron por el éxito del nuevo centro comercial. La Sra. Aguirre, con la espontaneidad que la caracteriza, se interesó por la empresa Brasayleña, que tiene su sede en Alcorcón, Madrid y fue informada del crecimiento de la cadena en todo el país a través del sistema de franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas