Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

D-pilate protagonista en Expofranquicia

27

Abr

D-pilate protagonista en Expofranquicia

Con una baja inversión, d-pílate ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

D-pílate beauty concept, enseña especializada en fotodepilación, fototerapias, tratamientos de remodelación corporal y manos y pies, participó en la famosa feria de franquicias Expofranquicias.

El equipo de expansión de d-pílate beauty concept, presidido por Tana Benasuly, atendió a más de 200 visitantes e interesados en la franquicia, que valoraron especialmente la imagen de marca, la experiencia en el sector y la efectividad de sus tratamientos y tecnología.

Además, d-pilate beauty concept tuvo el honor de contar con la presencia de Eneko González, franquiciado de la marca en Calahorra (Logroño) que asistió a la feria para apoyar al equipo y hablar con los futuros franquiciados de su experiencia en la cadena.

Como novedad, d-pilate beauty concept presentó el nuevo servicio que incorpora a su red de centros, la criolipolisis. Este tratamiento, de novedad exclusiva en el mercado, contribuye a reforzar la carta de servicios de remodelación corporal de la marca, que destaca frente a sus competidores por la exposición de una oferta clara y definida.

Con un precio especial para esta feria a partir de 8.995€, d-pílate consiguió cerrar numerosos proyectos de nuevas aperturas en los que ya ha comenzado a trabajar, y que verán la luz en el próximo trimestre. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Sobre d-beauty Group
d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 100 centros en toda España, México y Bulgaria.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es