Brasayleña abre local en el nuevo centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda

Hostelería
24 abril, 2012

Brasayleña estará presente en el nuevo centro comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda (Madrid), que abre sus puertas el próximo viernes 27 de abril y que está considerado como uno de los más importantes de la región. El nuevo restaurante, que hace el número 19 de la cadena y el octavo en Madrid, cuenta con una superficie de 336,88 m2 a los que se suman otros 86,34 m2 de terraza.

Con este nuevo local la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, reafirma su política comercial de estar presente en los mayores centros comerciales de toda España y particularmente en la comunidad de Madrid, donde la empresa ha desarrollado su mayor plan de expansión con 8 restaurantes.

El nuevo local ha tenido una inversión de 500.000 euros y ha permitido la creación de 25 puestos de trabajo. El total de la inversión de Brasayleña en todo el país supera los 8 millones de euros y el número de puestos de trabajo creados está por encima de los 300, que aumentan en verano cuando se habilitan las terrazas.

La principal novedad de este nuevo local de Brasayleña es que presenta un nuevo estilo en su decoración. Según señala su director, Pedro López Mena, autor del cambio estético, “hemos incorporado nuevos colores en la pintura, así como una nueva decoración en sus imágenes. Hemos puesto la bandera de Brasil en el techo y en general, le hemos dado una imagen fresca y alegre.”

Lopez Mena agrega que “este nuevo estilo de Brasayleña no hace más que reafirmar nuestra oferta a consumir carne asada a la brasa con la mejor relación calidad-cantidad-precio, en un ambiente que es una invitación a disfrutar con los cinco sentidos.”

El director de Brasayleña, es un joven y emprendedor ingeniero industrial, que abrió su primer local en el centro comercial Islazul (Madrid) en el 2008, cuando tenía 28 años. Según ha señalado, la inauguración de su nuevo restaurante sirve también para renovar su apuesta por el crecimiento de la empresa. Al respecto afirmó que “a pesar de que los tiempos no son los mejores, continuamos con nuestro plan de expansión y pronto abriremos un segundo local en Barcelona y un segundo local en Zaragoza. Nuestra franquicia sigue demostrando que es una inversión rentable y nuestro modelo de negocio sigue teniendo el apoyo del gran público”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas