Nace DOCOSA Nueva Franquicia Low-Cost De Distribución De Productos De Alimentación

Alimentación
24 abril, 2012

Esta nueva modalidad de franquicia permite a cualquier persona dar un paso al frente y por una mínima inversión comenzar a trabajar por cuenta propia.

Ubicada en Alba de Tormes (Salamanca), los orígenes de sus propietarios como maestros chacineros datan de 1955. Sólo mediante su riguroso control del ciclo completo de la elaboración de sus jamones y embutidos ibéricos (desde la propiedad de fincas de explotación agropecuaria a la elaboración final del producto) se obtiene el genuino sabor de sus productos, sinónimo de distinción y calidad como consecuencia de la cuidada elaboración artesanal de los mismos a través de métodos tradicionales.

En los últimos tiempos, y debido a la vocación de DOCOSA de poner los mejores productos a disposición de los consumidores, se ha desarrollado una política de alianzas estratégicas con empresas con filosofía similar. De esta manera, DOCOSA amplía su oferta comercial de productos de alta gama añadiendo a su marca vinos, quesos, aceites, conservas, etc.… que han superado nuestra homologación de calidad, ofreciendo así una cartera de productos más que atractiva.

DOCOSA ofrece a sus franquiciados la explotación de nuestra distribución para hostelería y tiendas de alimentación con una INVERSIÓN MÍNIMA. Con este novedoso sistema de franquicia de distribución, nuestro franquiciado se encargará de gestionar EN EXCLUSIVA la relación comercial y de distribución con los clientes de la zona asignada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas