Don Ulpiano impulsa el acceso a sus de franquicias

Alimentación
24 abril, 2012

Don Ulpiano impulsa el acceso a su Red de Franquicias a aquellas personas interesadas en ser propietarias de un establecimiento de hostelería consolidado en el mercado del Tapeo, la Restauración y Venta de Productos Ibéricos y Delicatessen.

Para ello, Don Ulpiano suprime el Royalty que actualmente cobraba en concepto de gestión y que ascendía a 350 €/mes. Esta medida afectará a aquellas personas interesadas en convertirse en Franquiciados Don Ulpiano en nuestro país.

Este gesto se enmarca dentro de la política de expansión de la enseña en España, y viene a consolidar las facilidades de acceso que Don Ulpiano otorga a sus franquiciados. Pertenecer a una Red de Franquicias compuesta por 19 establecimientos, donde los servicios prestados a los franquiciados son gratuitos, donde se minimizan los costes de inversión, donde se facilita el acceso a beneficiosos acuerdos comerciales con proveedores de hostelería y distribuidores de bebidas, es más económico y rentable a partir de hoy.

Don Ulpiano, se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de decantarse por una apertura de negocio en el sector del Tapeo y la Restauración, aprovechando el hecho diferencial que le facilita la calidad de sus productos ibéricos curados y sus carnes ibéricas frescas que se convierten en exquisitos manjares apetecibles a cualquier paladar y le permiten posicionarse fuertemente dentro de la oferta gastronómica de nuestro país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas