Nueva terraza MasQMenos en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana

Hostelería
18 abril, 2012

La firma ha habilitado una zona para que sus clientes disfruten al aire libre de su oferta de productos ibéricos de bellota y su selección de ensaladas, vinos y postres.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha inaugurado una terraza contigua a su establecimiento en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, donde sus clientes podrán degustar su carta al aire libre durante la temporada primavera- verano.

La marca de Cacheiro Restaurants es la única enseña de restauración que posee una ubicación exterior en este multiespacio gastronómico de El Corte Inglés, donde también inauguraba el pasado mes de noviembre uno de sus seis restaurantes propios.

Este hecho refleja la apuesta de MasQMenos por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

En el espacio Gourmet Experience, la propuesta MasQMenos de ibéricos, ensaladas, conservas y vinos que los clientes pueden degustar en el local/ terraza o adquirir mediante la prestación take away, convive, entre otras, con una amplia variedad firmas de alta cocina como Hamburguesa Nostra, Taste of América o Ahumados Domínguez.

El ‘Ibérico chic’ de Cacheiro
MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo: la eficacia del servicio, unos altos estándares de calidad y un impoluto modo de operar a la vista del cliente.

El menú de la enseña se articula a través de ocho ejes que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: cocas, ensaladas, raciones y surtidos, conservas, postres, desayunos y bodega.

Cacheiro Restaurants es un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 19 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chef Catering).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas