Gefinsa comienza su expansión a través del sistema de franquicias

Gefinsa, la empresa española especializada en soluciones financieras para autónomos y pymes, comienza su expansión a través del sistema de franquicias.

El objetivo de la enseña, que cuenta con siete años de experiencia, es posicionarse como un punto de referencia en el sector financiero. Para cumplir sus objetivos la compañía ha desarrollado un plan de crecimiento mediante el que espera alcanzar una red de 20 oficinas a medio plazo.

Desde sus inicios Gefinsa ha establecido un modelo de negocio centrado en apoyar a las empresas en sus obligaciones fiscales, contables y administrativas, junto a otras operaciones más complejas como financiación, retirada de bases de datos de morosos, créditos ICO, hipotecas, préstamos, pólizas de crédito y descuentos comerciales, entre otros.

Del mismo modo, la empresa ofrece también sus servicios a particulares gestionando compraventas, refinanciaciones, hipotecas para mayores de 65 años, hipotecas urgentes hasta un año, préstamos personales, baja cautelar de ficheros de morosidad e incluso tarjetas de crédito hasta 3.000 euros.

Para llevar a cabo la actividad, Gefinsa cuenta con una sólida estructura empresarial formada por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector financiero y años de experiencia en banca. Asimismo, el crecimiento experimentado en los últimos años ha impulsado a la compañía a incorporar personal especializado en las áreas de asesoría laboral, fiscal y contable.

Además tiene firmados importantes acuerdos con diversas entidades bancarias y empresas que les permite validar en torno al 85% de operaciones que gestionan.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Gefinsa es de 10.000 euros aproximadamente, en oficinas de 50 metros cuadrados, ubicadas en entornos empresariales de poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas