‘Fast- food Premium’ Los Álamos

Hostelería
17 abril, 2012

La enseña ofrece a clientes y franquiciados un concepto de restauración en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.

Los Álamos, firma que introduce en el mercado español el concepto de restauración Fast- food Premium, comienza su andadura en el sistema de franquicias y ofrece a sus asociados la posibilidad de unirse a un modelo empresarial en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.

La enseña ofrece a sus socios la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca que opera en el mercado desde que en el año 2000 abriera en la sierra madrileña su primer establecimiento propio.

Como consecuencia de esta experiencia, la marca transmite a sus franquiciados todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, lo que convierte a la franquicia en un concepto de restauración de fácil gestión, rentable y probado.

El perfil idóneo del franquiciado de Los Álamos será el de aquel socio gestor con gusto por la gastronomía y capacidad de dedicación. La experiencia previa en hostelería no es requerida, aunque sí será tenida en cuenta la especial destreza en la gestión de un negocio y la buena disposición en el trato con los clientes.

La firma ha iniciado el proceso de expansión a través de este modelo de crecimiento con el objetivo de liderar el sector del Fast- food Premium y trasladar al mayor público este nuevo concepto, que ya ha cosechado una gran aceptación y consolidada clientela gracias a su primer local.

Los interesados en conocer más detalles sobre la firma pueden acercase al stand 6D05 de Expofranquicia, que se celebrará en el Pabellón 6 de Feria Madrid del 19 al 21 de abril.

Tradición renovada
Los Álamos trabaja con materias primas de primera calidad que se cocinan al estilo clásico para ofrecer al cliente un catálogo de productos saludables en el que prima el respeto a las texturas y sabores de siempre, sin obviar la eficacia, rapidez, modernidad y asequibilidad económica del concepto Fast- food.

El ticket medio por comensal en Los Álamos oscila entre los 12€ y los 15€ euros, coste que permite a sus clientes disfrutar en familia o con amigos de, entre otros productos, la especialidad de la marca: las hamburguesas, de gran tamaño, elaboradas con carne de primera calidad y para las que se contempla un amplio catálogo de complementos.

Sus locales, en tonalidades cálidas, están en total sintonía con el propósito de la marca: hacer sentir a cliente como en casa, gracias a un ambiente cuidado y acogedor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas