Interdomicilio contará con 3 delegaciones más

Servicios varios
16 abril, 2012

En las próximas semanas la enseña especializada en servicios integrales del hogar contará con tres nuevas delegaciones operativas situadas dos de ellas en la provincia de Vizcaya y otra en la ciudad de Madrid.

Precisamente la semana pasada estuvieron en las instalaciones centrales de Interdomicilio los dos nuevos franquiciados vizcaínos Diego Arriaga y Elena González, que situarán sus oficinas en Getxo y Amorebieta respectivamente, realizando el curso de formación inicial donde conocieron de primera mano los procesos y funcionamiento en general de la franquicia Interdomicilio.

Por otro lado Carmen Calvo será la nueva asociada de Interdomicilio en el distrito madrileño de Chamberí donde se prevee que la oficina este operativa el próximo mes de mayo.

Con estas nuevas aperturas Interdomicilio consolida su red con delegaciones ya en las principales ciudades españolas tras poco más de un año de expansión. Desde luego el concepto novedoso de ofrecer desde una única empresa todos los servicios del hogar ha calado entre los emprendedores españoles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas