Mail Boxes Etc. confía en su “Red de Diseño Gráfico e Impresión”

Transportes
13 abril, 2012

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa innovando en tecnología y servicios, adaptándose a los cambios que experimenta el mercado y siempre con vista a cubrir la demanda del cliente final.

La enseña, consciente de la competitividad existente en el mercado de logística y envíos, evoluciona en otras áreas con el fin de continuar creciendo y ofrecer a los franquiciados de su red oportunidades concretas de ampliación de negocio.

Con este objetivo, Mail Boxes Etc. ha lanzado en España el proyecto “Tu red de Diseño Gráfico e Impresión” que ya se ha desarrollado con gran éxito en otros países europeos. Se trata del resultado de la evolución natural del servicio de diseño gráfico e impresión que ofrecen los centros MBE entre su amplio abanico de servicios, llevado hacia centros dedicados principalmente a este servicio.

El proyecto, que está funcionando desde hace algunos meses, cuenta con 19 centros adheridos y se espera que incrementen en breve. Esto representa también una buena oportunidad para la expansión de la enseña, ya que ahora la experiencia en el mundo del diseño gráfico o de la imprenta puede ser aprovechada para abrir un centro MBE.

El objetivo final es que esta red MBE sea reconocida por los clientes como una red profesional de centros de impresión digital. Entre las novedades que contempla este proyecto, figuran: nueva imagen exterior, nuevas tecnologías de impresión y acabado, nuevos programas de formación y soporte técnico/comercial y nuevas herramientas de ventas y marketing.

Además, cuentan con nuevos acuerdos corporativos con Xerox y Roland, dos empresas líderes y de referencia en el mundo de la impresión digital, gracias a los que MBE podrá aumentar su productividad interna y dar a los clientes un servicio de impresión digital de primera calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA