Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Tablería confirma su participación en Expofranquicia 2012

12

Abr

La Tablería confirma su participación en Expofranquicia 2012

Somos la franquicia que reinventa el tapeo. Nuestro concepto se basa en una gran variedad de tapas servidas sobre unas tablas diseñadas y hechas a medidas para La Tablería. Es realmente todo un espectáculo para los sentidos, tanto para la vista como para el gusto.

Somos la franquicia que reinventa el tapeo.

Otra forma de disfrutar de las tapas y de presentarlas: servidas sobre unas tablas diseñadas y hechas a medidas para La Tablería. Este original concepto de restauración lleva tres años triunfando en la Comunidad Valenciana y ahora inicia su expansión por el resto del país.

Nuestro concepto se basa en una gran variedad de tapas servidas sobre unas tablas diseñadas y hechas a medidas para La Tablería. La originalidad es que la medida de las tablas varían según el número de comensales. Nuestras tablas varían desde la más pequeña de 50 cm para 2 personas hasta la más grande de 1,5 cm. Es realmente todo un espectáculo para los sentidos, tanto para la vista como para el gusto.

Este concepto de restauración, donde las tapas se elevan a la máxima potencia, consiguiendo encumbrar esta original forma de comer, está más que consolidado en la Comunidad Valenciana y es ahora cuando sale del Levante español para llegar a todos los rincones del territorio nacional con un sólido proceso de expansión.

Ven a conocernos. Te esperamos en el Stand 6H03.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es