Éxito total de la apertura de la Taberna Doncurado en Blanes

Hostelería
12 abril, 2012

Gran acompañamiento de la localidad, que degustó los productos típicos de la franquicia en una fecha tan señalada como el Jueves Santo.

Doncurado ya cuenta con una taberna en Blanes. Fue el Jueves Santo la fecha elegida para la fiesta de apertura, aprovechando el tirón vacacional de la zona, y tras lo visto fue un acierto. Pese a que el tiempo no terminó de acompañar, los habitantes de Blanes no quisieron perderse la degustación de Jamón Ibérico de la enseña. Todos los asistentes quedaron ampliamente satisfechos con la calidad del embutido que se fue sirviendo, acompañado del fenomenal vino Doncurado.

Carlos, propietario del local, se mostraba muy satisfecho tras un fin de semana en el que su local funcionó a las mil maravillas. “Es cierto que las fechas eran inmejorables por el turismo que sabíamos que iba a haber en la zona, pero las previsiones se han visto ampliamente superadas. Teníamos miedo de no llegar a tiempo, pero la franquicia se ha volcado con nosotros y entre todos hemos conseguido llegar perfectamente a la fecha elegida”. “Han sido meses de mucho esfuerzo, tratando de pulir detalles para que todo estuviera perfecto en el momento de ponernos en marcha. La verdad es que es para estar ilusionados.” Estas eran las palabras del franquiciado, que se mostraba igualmente agradecido a la marca por su apoyo en esta andadura.

Con la apertura de Blanes, Doncurado puede presumir de haber abierto dos puntos más en lo que va de año, lo cual es motivo de orgullo. Las previsiones, además, son inmejorables.

Nuevas aperturas en el horizonte
Además de la Franquicia salmantina y la nueva apertura en Blanes, Doncurado tiene a corto plazo gran actividad San Vicenç de Castellet será la siguientes localidad española en poder presumir de contar con una taberna Doncurado en su oferta hostelera, y se trabaja en la apertura de mercado internacional en los próximos meses. Concretamente en Suecia y Holanda.

Carne de Raza Sayaguesa, una de las mejores carnes del mundo
Las tabernas Doncurado tendrán el privilegio de contar entre su oferta con la Carne de Raza Sayaguesa, proveniente de la zona de Sayago (Zamora), y que cuenta, entre otros reconocimientos, con el nombramiento por parte del prestigioso diario inglés “The Guardian” entre los 50 mejores platos del mundo.

La Carne de Raza Sayaguesa se comercializa en exclusiva por la franquicia Doncurado, lo que aumenta el prestigio de la marca, puesto que muchos expertos la comparan con la afamada carne de Kobe.

Doncurado, una franquicia rentable
Doncurado es una franquicia que nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero.

Actualmente Doncurado cuenta con dos líneas de negocio diferenciadas: por un lado están las tiendas de venta directa de sus productos, acompañados con otros de gama media-alta que complementan la oferta, y por otro están las tabernas tradicionales de consumo de este tipo de productos.

La fábrica Puente Robles suministra la materia prima que va directa a las tiendas, sin necesidad de intermediarios, permitiendo ofrecer los mejores productos a un precio asequible para todos los bolsillos y muy competitivo para sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas