Taste of America continua su proceso de expansión con la apertura de dos nuevas franquicias

Alimentación
11 abril, 2012

Taste of America, empresa especializada en productos gourmet norteamericanos, incorpora dos nuevas franquicias a su red de tiendas con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid: Cea Bermúdez 58-60 y Avda. Ensanche de Vallecas nº47-49. Los nuevos locales cuentan con 100 y 60 m2 respectivamente, están emplazados en zonas de alta actividad comercial y elevan el número total de tiendas franquiciadas de la enseña a 6, situadas en Barcelona, Majadahonda, San Cugat y Valencia a los que hay que sumar las dos nuevas aperturas y las tres tiendas propias de la marca en Serrano, Pozuelo y Alcobendas. Un total de nueve locales que acercan los productos gourmet estadounidenses al consumidor español.

La expansión vía franquicias de Taste of America desde mediados de 2011 es, según las socias fundadoras de la compañía, Dana Knowles y Alicia Vañó, “consecuencia de la confianza en una marca solvente como Taste of America que a pesar de la crisis ha facturado un 40% más que en el ejercicio anterior”.

El modelo de tienda gourmet que caracteriza Taste of America trae a España las marcas más emblemáticas del universo culinario de los Estados Unidos como Wilton, Newman´s Own, Pepperidge Farm, Arizona Drinks, Vit-Hit, Dr. Stuart´s o Mississippi Belle, que se encuentran entre las más de 2.000 referencias disponibles, junto con todo tipo de moldes y menaje para la cocina, así como las más originales propuestas de países como Inglaterra (Duchy Originals) o Irlanda (Jelly Beans).

Además Taste of America importa de Estados Unidos las últimas tendencias en alimentación sana con una interesante gama de productos sin gluten como los snacks ecológicos de Taste of Nature, los preparados para repostería de Stonewall Kitchen o Jelly Bean Factory: 36 sabores diferentes de caramelos gourmet a base de zumo natural.

Cuenta además con una amplia gama de infusiones funcionales como Dr. Stuart´s o tés sin cafeína como Celestial Seasonings. Entre las referencias más innovadoras Taste of America ofrece Stevia de la marca Nevella, 300 veces más dulce que el azúcar común y el único edulcorante apto para diabéticos completamente natural
Taste of America ofrece un concepto original y diferente dentro del sector de las franquicias. Su modelo de tienda gourmet responde a un interés creciente por la cultura culinaria estadounidense y requiere una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad. El franquiciado cuenta con una duración contractual de cinco años renovables con la garantía de disponer de una zona de exclusividad, así como de un programa de formación para la gestión integral de las tienda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas