Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Abr

Dehesa Santa María renueva su imagen y reabre su restaurante de la calle Mayor (Madrid)

La inauguración se celebró el pasado jueves 28 de marzo, en la castiza y céntrica Calle Mayor, 88 de Madrid, en el local que cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y que ampliará próximamente para dar servicio también desde una terraza con veladores.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, ha reabierto su restaurante del centro de Madrid.

La inauguración se celebró el pasado jueves 28 de marzo, en la castiza y céntrica Calle Mayor, 88 de Madrid, en el local que cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y que ampliará próximamente para dar servicio también desde una terraza con veladores.

Se trata de un negocio gestionado por Alí, un joven empresario y emprendedor, que se inicia en el sector de la restauración moderna, apasionado por el modelo de negocio que le ofrece Dehesa Santa María. En su local ha creado 8 nuevos puestos de trabajo para dar un servicio de calidad a los clientes.

El local cuenta con renovada imagen y el resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, ofrece una carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús.
Con esta reapertura, Dehesa Santa María suma 11 restaurantes en Madrid capital, 15 en toda la Comunidad. Actualmente, la enseña alcanza los 78 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión, con previsión de 14 aperturas más este año 2012.

Dehesa Santa María ofrece la más completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.

La enseña se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es