Interdomicilio asistirá a Expofranquicia

Servicios varios
09 abril, 2012

Interdomicilio, franquicia especializada en servicios integrales del hogar estará presente en la próxima edición de Expofranquicia que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril en Madrid.

En los últimos meses Interdomicilio está haciendo un especial hincapié en la expansión de la red en la zona centro gracias al apoyo de su Masterfranquiciado para dicha zona Raúl Graña. Por ello en las próximas semanas se producirá la apertura de la segunda delegación Interdomicilio en Madrid y se prevee que tras Expofranquicia se consolide la red en la capital y alrededores.

Se aconseja a los visitantes de Expofranquicia que estén interesados en conocer Interdomicilio que concierten una cita con el Director de Expansión, Miguel Ángel Pérez llamando al 902109387 ya que en pasadas ediciones la gran afluencia de público dificultó que todos los interesados fueran atendidos.

Interdomicilio en apenas un año de expansión como franquicia ha logrado consolidar una importante red nacional ocupando las principales ciudades del territorio español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas