Mail Boxes Etc. activará un servicio para el envío de maletas en Semana Santa

Transportes
30 marzo, 2012

A punto están de comenzar las vacaciones de Semana Santa y la nieve puede ser uno de los destinos preferidos de esta temporada. En nuestra maleta no pueden faltar los imprescindibles del invierno ni el equipamiento deportivo si vas a practicar el esquí.

Sea cual sea tu destino estas vacaciones, el traslado de todos tus objetos personales no puede convertirse en una preocupación ni en un incidente desagradable como su pérdida o extravío. Para ello, Mail Boxes Etc. pone a tu disposición su servicio de envíos, con todas las garantías.

Con este servicio, despreocúpate y olvídate de los problemas que supone mover la casa en vacaciones, porque se adapta a lo que necesitas: posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por cualquier lugar del mundo.

Este servicio ofrece también el envío de equipamientos deportivos como tablas de snow o los esquís a cualquier lugar de España como al extranjero. Un complemento muy interesante es la posibilidad de que los objetos sean embalados para protegerlos.

Mail Boxes Etc. presta este servicio sobre la base de su red de más de 1.350 franquicias repartidas por más de 30 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA