Mail Boxes Etc. presenta su nuevo servicio de venta on line

Transportes
28 marzo, 2012

La enseña vende on line sus servicios de envíos y de diseño gráfico e impresión desde su web www.mbe.es

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa innovando y pone en marcha ahora la venta on line, adaptándose a las nuevas tecnologías, lo que permitirá a los consumidores realizar compras desde sus servicios por internet.

Desde su web www.mbe.es se ofrecen nuevas funcionalidades de venta on line desde la misma “home page”, donde el usuario puede encontrar dos áreas diferenciadas para la realización de Envíos y para contratar los servicios de Diseño Gráfico e Impresión. Un espacio más práctico, útil y atractivo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Con un diseño intuitivo y de gran sencillez para el usuario que, en cuatro pasos, permite realizar la compra completa.

Así, MBE oferta a sus clientes una oferta única y cada vez más atractiva gracias a internet. La amplia gama de servicios de calidad de Mail Boxes Etc. se potencia desde el canal on line para llegar al consumidor final, que utiliza cada vez más este canal no sólo para informarse sino para realizar todo tipo de compras.

La web www.mbe.es dispondrá de precios interesantes para sus clientes que animará la compra y la facilitará al poder realizarse on line. El site se convertirá en un nuevo canal que no sustituirá la venta tradicional sino que la complementará.

Envíos y Diseño Gráfico e Impresión son los primeros servicios de venta on line si bien MBE irá ampliando la oferta.

MBE España cuenta en total con 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Este año 2012 se concentrará en la expansión y desarrollo del Diseño Gráfico e Impresión” para MBE.

A nivel mundial, son más de 1.350 los centros Mail Boxes Etc., gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA