Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Living Employment continúa creciendo

20

Mar

Living Employment continúa creciendo

En el mes de Marzo Living Employment amplía su grupo de profesionales especializados con la incorporación de Ceferino Isaac Arribas Rodrigo, como consultor en la zona de Madrid y con la apertura de una nueva Delegación en Cataluña, cuyos responsables son Francisco Javier Puig Valverde y José Manuel Pérez García.

Living Employment como empresa líder en compra-venta, traspaso de negocios y franquicias, sigue su plan de expansión y continúa su apuesta por el autoempleo. En el mes de Marzo amplía su grupo de profesionales especializados con la incorporación de Ceferino Isaac Arribas Rodrigo, como consultor en la zona de Madrid y con la apertura de una nueva Delegación en Cataluña, cuyos responsables son Francisco Javier Puig Valverde y José Manuel Pérez García.

Después de una amplia formación y siguiendo nuestra estrategia de calidad en la compra – venta de traspasos de negocios, hacemos hincapié del incremento de trabajo dado la gran necesidad y aceptación por parte del público, de la garantía Living 3M.

El actual mercado laboral se caracteriza por su complejidad y por la dificultad de encontrar un empleo estable. Destacando Living en el panorama nacional de la franquicia como una enseña que desarrolla un concepto de negocio y de crecimiento basado en asesorar sobre autoempleo y siendo Living pionera en este ámbito quiere tomar conciencia de que el autoempleo es una de las soluciones más habituales a este panorama de desempleo en el que nos encontramos actualmente.

Para ello, nuestro Director de Expansión, Carlos Gutiérrez Gil, prevé abrir nuevas delegaciones a nivel nacional durante este año 2012 continuando así con nuestra labor al apoyo de emprendedores al autoempleo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es