Promoción de Mail boxes en Facebook; “Porra Liga”

Transportes
07 marzo, 2012

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa desarrollando iniciativas publicitarias y promocionales para su marca.

Esta vez trata de potenciar su actividad en las redes sociales donde sus fans crecen mes a mes, y lanza una nueva promoción en su perfil de Facebook con el fin de dar mayor difusión a su perfil oficial y continuar con el aumento del número de sus fans.

Se trata de un concurso que se desarrollará del 24 de febrero hasta finales de marzo, en relación a la Liga de Fútbol BBVA 2011-2012 y se basa en el sorteo de cinco entradas dobles para un partido de primera división.

Para participar, sólo hay que hacerse fan de la página oficial de Mail Boxes Etc. (https://www.facebook.com/pages/Mail-Boxes-Etc-Espa%C3%B1a/217011448328439), registrarse en el aplicativo creado al efecto y clicar en el botón “participar”.

Actualmente MBE cuenta con más de 1.200 fans en su perfil de Facebook, que fue creado hace casi 1 año. Con esta iniciativa pretende ampliar su red de fans así como premiar a los fieles seguidores de la marca en la red social.

De este modo, los clientes de MBE no sólo disfrutan de la amplia gama de servicios y de atención personalizada de la marca sino que se benefician de las nuevas promociones e iniciativas llevadas a cabo por la cadena.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA