100 Montaditos inaugura su restaurante número 25 en la provincia de Sevilla

Hostelería
07 marzo, 2012

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa apostando por la capital hispalense para seguir expandiendo sus originales conceptos de restauración. En esta ocasión, ha sido 100 Montaditos la que ha inaugurado un nuevo restaurante, que se suma a los 24 ya existentes en la provincia y a los 55 con los que la cadena cuenta en la Comunidad. Restalia prevé alcanzar en Andalucía los 57 restaurantes a lo largo del primer trimestre.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Sánchez Pizjuán nº 12 y dispone de una superficie de 55m2 en su interior. Con una capacidad de 64 personas, este nuevo restaurante hará las delicias de los sevillanos que quieran disfrutar de unos sabores exquisitos en un entorno distendido. Con esta inauguración Restalia crea 9 nuevos puestos de trabajo, afianzando su posicionamiento como compañía modelo en términos de generación de empleo.

100 Montaditos tiene muy presente sus orígenes andaluces, ya que han influido notablemente en los rasgos característicos de la cadena de restauración, como el gusto por el ocio, un carácter informal, cercano y desenfadado. Por ello, aunque Restalia siga creciendo a nivel nacional e internacional, considera imprescindible continuar la expansión de sus marcas en la comunidad que tanto ha marcado la esencia del concepto de la compañía.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas