Mail Boxes Etc. presenta un nuevo servicio de mudanzas

Transportes
27 febrero, 2012


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta un nuevo servicio que nace fruto de la demanda de los clientes de sus centros.


Concretamente, se trata del servicio de mudanzas solicitado por muchos de ellos que, ante la circunstancia de mudarse o cambiar de ciudad a nivel nacional o en el extranjero para encontrar trabajo, necesitan apoyo en la gestión de este cambio.

Por ello, en su afán de cubrir las necesidades de sus clientes, sean cuales sean, Mail Boxes Etc. resuelve la mudanza de una forma profesional, rápida y eficaz. Desde la preparación de un presupuesto a medida hasta el transporte con las mejores empresas, para que la mudanza no se convierta en algo estresante sino una gestión fácil y rápida.

En general, Mail Boxes Etc. presta su apoyo y sus servicios en la movilidad laboral que muchos experimentan hoy día por la crisis, factor clave para encontrar trabajo. Así, no se trata de mudanzas de grandes dimensiones sino traslados algo más simples, para aquellos que cambian de residencia por este motivo y necesitan enviar varias cajas y sus efectos personales.

MBE España cuenta en total con 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Este año 2012 se concentrará en la expansión y desarrollo del Diseño Gráfico e Impresión” para MBE.

A nivel mundial, son más de 1.350 los centros Mail Boxes Etc., gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Nota al editor:

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA