Primera franquicia de 2012 en Sant Cugar para Taste of America

Alimentación
22 febrero, 2012


- Con esta inauguración Taste of America suma cuatro locales en régimen de franquicias
- Segunda franquicia de Taste of America en Cataluña tras la apertura en Barcelona capital en 2011


Taste of America, tienda especializada en productos gourmet norteamericanos, inaugura su primera franquicia de 2012 en San Cugat del Vallés. El nuevo establecimiento es la cuarta tienda abierta en régimen de franquicias tras la apertura de Taste of America en Barcelona, Valencia y Majadahonda en 2011.

Taste of America San Cugat, situado en Carrer Plana Hospital 18, cuenta con 80 m2 dedicados a las marcas más emblemáticas del universo culinario de los Estados Unidos como Wilton, Newman´s Own, Pepperidge Farm, Arizona Drinks, Vit-Hit, Dr. Stuart´s o Mississippi Belle, que se encuentran entre las más de 2.000 referencias disponibles, junto con todo tipo de moldes y menaje para la cocina, así como las más originales propuestas de países como Inglaterra (Duchy Originals) o Irlanda (Jelly Beans).

Taste of America ofrece marcas de alta calidad e importa de Estados Unidos las últimas tendencias en alimentación sana con una interesante gama de productos para celíacos como los snacks ecológicos de Taste of Nature, los preparados para repostería de Stonewall Kitchen o Jelly Bean Factory: 36 sabores diferentes de caramelos gourmet a base de zumo natural, sin gluten ni componentes transgénicos. Cuenta además con una amplia gama de infusiones funcionales como Dr. Stuart´s o tés sin cafeína como Celestial Seasonings. Entre las referencias más innovadoras Taste of America ofrece Stevia de la marca Nevella, 300 veces más dulce que el azúcar común y el único edulcorante apto para diabéticos completamente natural

Con la apertura de su segunda franquicia en Cataluña, Taste of America suma un total de siete establecimientos, tres de ellos propios, situados en Madrid (Serrano, Pozuelo y Alcobendas). En palabras de las socias fundadoras de Taste of America, Dana Knowles y Alicia Vañó, “esta segunda apertura en Cataluña da respuesta a la creciente demanda del tipo de productos que Taste of America trae a España y del interés cada vez mayor por la cocina y por conocer la gastronomía de otros países en concreto la gastronomía norteamericana”.

Además la nueva franquicia está gestionada por los mismos emprendedores que llevaron Taste of America a Barcelona lo que para Alicia Vañó “confirma la confianza de nuestros franquiciados en el modelo de negocio Taste of America y su rentabilidad a pesar de la coyuntura económica actual”

Taste of America ofrece un concepto original y diferente dentro del sector de las franquicias. Su modelo de tienda gourmet responde a un interés creciente por la cultura culinaria estadounidense y requiere una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad. El franquiciado cuenta con una duración contractual de cinco años renovables con la garantía de disponer de una zona de exclusividad, así como de un programa de formación para la gestión integral de las tienda

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas