MasQMenos opta por la funcionalidad para su nueva web

Hostelería
22 febrero, 2012



La enseña, perteneciente al grupo de restauración Cacheiro Restaurants, satisface de este modo las demandas de sus franquiciados y consumidores.

Desarrolla un área restringida para clientes, botones de redes sociales y un blog corporativo, entre otros contenidos.

MasQMenos, la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants, renueva su portal corporativo para adaptarse a las necesidades de sus franquiciados (a través de un área de acceso restringido en el que podrán encontrar toda la información necesaria para su actividad diaria) y de sus clientes (con los que fomenta la interactividad a través de canales en redes sociales y un blog corporativo que recogerá todas las novedades y apariciones de la marca en medios de comunicación).

El renovado site apuesta por un diseño funcional y por la usabilidad y posibilita una navegación intuitiva que mejora la experiencia de sus usuarios. Los contenidos de la web son los siguientes:

-Área de clientes: un espacio restringido al que solo tienen acceso los franquiciados de la enseña en el que pueden encontrar toda la información necesaria para su labor diaria (manuales operativos, fichas técnicas, imágenes, promociones, etc.).

-Botones de redes sociales: ponen a sus clientes a un clic de distancia del discurso y actividad de la marca en Facebook, Twitter y LinkedIn, plataformas que les permitirán interactuar de manera directa e ininterrumpida con MasQMenos.

-Zona de Novedades, Noticias y Sala de Prensa: en la misma home del site los usuarios pueden estar al tanto de la actualidad de la firma y de sus apariciones en medios de comunicación gracias a “El Blog de MasQMenos”, una herramienta de comunicación a través de la que se pretende fomentar una comunicación directa con ellos.

-Menús corporativos (Qué es y Quiénes somos): el primer apartado recoge el concepto de la marca MasQMenos, la filosofía de la enseña y la atmósfera que se recrea en sus establecimientos. El segundo constituye un breve repaso por la sólida trayectoria de Cacheiro Restaurants, grupo de restauración español al que pertenece la firma.

-Qué comer: es el menú en el que la firma presenta su propuesta gastronómica y en el que los visitantes pueden consultar o descargar la carta a disposición de los clientes en los restaurantes de la cadena.

-Dónde quedamos: mapa de los establecimientos operativos de la marca España, con las señas y teléfonos de contacto para aumentar el tránsito a los mismos o para que los visitantes trasladen dudas concretas sobre nuestra oferta.

-Franquicias: el apartado destinado a aquellos navegantes que vean en la firma una oportunidad de inversión o de gestión; en él se ofrecen todos los detalles sobre MasQMenos como modelo de negocio, así como el contacto para ampliar los detalles sobre el mismo.

Nota corporativa

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba a comienzos de años su expansión bajo el sistema de franquicias.

A pesar de su reciente iniciación en este modelo de desarrollo, la marca tiene programadas varias aperturas para el primer cuatrimestre de 2012: un local propio en la zona centro de Madrid, dos franquiciados en Barcelona (uno en centro comercial y otro a pie de calle) y uno en las principales vías de Valencia.

En el plano internacional, aunque aun no se barajan fechas para la inauguración, se están concretando los detalles para la entrada de la marca en el mercado británico, a través del un restaurante propio en Londres.

MasQMenos cuenta con el respaldo de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 19 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chef Catering).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas