Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Feb

Dabo Consulting contribuye a la formación de desempleados de Sanlucar La Mayor (Sevilla)

Este nuevo convenio de colaboración, se suma al ya formalizado entre la franquicia DABO CONSULTING y el Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera a finales del pasado mes de enero


DABO CONSULTING en su afán de colaborar con las Administraciones Públicas en la formación de los desempleados de cada localidad, formalizó el pasado jueves día 16 de febrero de 2012 un Convenio de Colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.


Dicho convenio de colaboración permitirá a desempleados de la localidad sevillana, mejorar su cualificación profesional, pudiendo de esa forma reorientarse en la búsqueda de un puesto de empleo.
Este nuevo convenio de colaboración, se suma al ya formalizado entre DABO CONSULTING y el Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera a finales del pasado mes de enero.

Con esta iniciativa particular, DABO CONSULTING quiere promover el acceso a una formación de calidad para desempleados, que por razón de sus circunstancias personales o profesionales anteriores, no habían podido tener acceso a ella con anterioridad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es