Los servicios para el cuidado de manos y pies llegan a d-pilate

d-pilate beauty concept, marca especializada en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal, integra la belleza y cuidado de manos y pies como un nuevo servicio a sus centros.

Junto con la fotodepilación, la belleza de manos y pies se ha convertido en uno de los servicios más demandados en el mercado actual, por lo que su integración supone no solo una nueva y exitosa línea de facturación, sino también el nacimiento del concepto de belleza más integral del mercado. Este nuevo servicio sitúa a d-pilate beauty concept como la franquicia de belleza con la oferta más completa y competitiva, mediante no sólo servicios de fotodepilación y fototerapias, sino también tratamientos reductores, reafirmantes, anticelulíticos, antiarrugas, asesoramiento nutricional, y un sinfín de tratamientos especializados en la belleza y cuidado personal.

Manicuras, pedicuras, uñas esculpidas y el novedoso esmaltado permanente, son los principales tratamientos que d-pilate beauty concept pone a disposición de sus clientes, siempre fiel a unos protrocolos de aplicación y productos que maximizan la calidad de sus servicios.
Esta amplia carta de servicios ha despertado un enorme interés entre los nuevos franquiciados que se unen a la cadena, convirtiéndose en una de las claves de éxito principales para la elección de esta franquicia.
Igualmente, este servicio ha tenido una gran acogida entre los franquiciados de la cadena, que en su mayoría ya perciben los beneficios de esta nueva línea de negocio.

Actualmente, más de 65 centros conforman la cadena d-pilate beauty concept, que acaba de inaugurar sus nuevos centros en San Fernando (Cádiz), Burgos y Calahorra (Logroño) y tiene prevista la apertura en este primer trimestre en Vigo, Marín (Vigo), Barcelona y Las Rozas (Madrid) y Benalmádena (Málaga) .

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas