Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Feb

Los Graduados Sociales de Málaga recibirán formación por Dabo Consulting

GRUPO DABO CONSULTING ha renovado el acuerdo de colaboración con el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga para este año 2012. Mediante el citado con...

GRUPO DABO CONSULTING ha renovado el acuerdo de colaboración con el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga para este año 2012. Mediante el citado convenio DABO CONSULTING patrocinará las distintas acciones formativas organizadas por este Colegio Profesional para sus colegiados mediante la celebración de distintos seminarios, haciendo principal hincapié en las sesiones formativas sobre novedades legislativas, ajustándose de esa manera a su espíritu innovador y formador.

DABO CONSULTING el pasado día 26 de febrero daba a conocer el citado Convenio por medio de su Director General Juan Pedrosa, y de su Director Jurídico Manuel Casaus en una Jornada celebrada en las instalaciones del Colegio de Graduados.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixArroyoasturEuroseleccion & Partners
Expense Reduction AnalystsFincaliumIdonms
International Insurance BrokerLera GestiónLiquida Tu Deuda
MarcalMarcal Correduría de SegurosMarketer
PafercomPrevensystemPreventia
ReparaTuDeudaSoftEnergíaToGrowfy
Zulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es