Interdomicilio abrirá una nueva delegación en Ferrol

Servicios varios
01 febrero, 2012


La enseña especializada en servicios integrales del hogar abrirá su décima delegación en Ferrol provincia de A Coruña el próximo mes de marzo. De esta manera Interdomicilio continua su expansión en tierras gallegas donde a corto plazo se esperan nuevas aperturas así como en el resto de España.


Concepción García, trabajadora social de amplia experiencia en el sector será la encargada de representar a Interdomicilio en la zona de influencia de Ferrol teniendo la ubicación física en un local comercial situado en la Carretera de Castela de Narón.

Desde la central franquiciadora de Interdomicilio se muestran verdaderamente contentos por esta nueva apertura que ratifica el gran interés que su concepto de negocio ha despertado entre los emprendedores españoles en el último año.

El hecho de ofrecer servicios de primera necesidad como la asistencia a personas mayores y noticias como la nueva normativa de servicio doméstico que potencian todavía más este concepto de negocio han acelerado este crecimiento que según los reponsables de la marca se mantendrá durante este próximo año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas