Saboreatéycafé conquista Brasil

Hostelería
17 enero, 2012


A partir de ahora Brasil no sólo va a moverse al ritmo de la samba o de los partidos de fútbol, sino también a través del sabor del mejor te. Y es que, la red española de establecimientos especializada en la compra y degustación de tes -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje, acaba de llegar al mercado brasileño. En concreto a la ciudad de Sao Paolo donde ha constituido la sociedad filial que le servirá de base para sus planes de expansión. “Llegar a Brasil ha sido un gran reto que por fin hemos hecho realidad”, dice Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé. “Queríamos transmitir a este mercado, tan maduro en lo que al sector de las franquicias se refiere, la rentabilidad y la solvencia de nuestro modelo de negocio. Hemos adaptado nuestro modelo a la idiosincrasia brasileña así como a su legislación alimentaría. Estamos convencidos que Brasil es un mercado en el que hay que estar y donde Saboreatéycafé quiere crecer y transmitir su saber hacer”, añade su directivo.


Tras establecer su centro estratégico en Sao Paolo, la cadena ya está poniendo a punto la que será su primera tienda en la ciudad João Pessoa. Además, a lo largo del año tiene previstas tres aperturas más. “Serán tres tiendas de las cuales dos se reparten en Sao Paulo y otra en Porto Alegre en el Estado de Rio Grande do Sur”, añade Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.

Señalar además que para esta aventura internacional en lo que respecta al mercado latino la marca operara con su denominación “saboreatéycafé”, en cuanto a otros países de habla no latina en los que también tiene previsto entrar en breve su distintivo será “sbt”. “Creemos que la internacionalización es el mejor aliado para reforzar nuestro nombre así como servir de oportunidad a todas aquellas personas en Brasil que quieran embarcarse en la aventura de emprender a través de un modelo de negocio de reconocido éxito y de rentabilidad garantizada”, finaliza Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas