Enero 2012. La franquicia C.E. Consulting Empresarial logros en el 2011


C.E. Consulting Empresarial hace un balance positivo del cierre del año 2011 pese a las dificultades que se viven a nivel global. Algunos de los principales logros de la firma durante el ejercicio 2011 han sido:


- La Apertura de 21 nuevas oficinas a nivel nacional durante el año 2011.

- La inauguración de una nueva Central en Galicia ubicada en Vigo, para el desarrollo de toda la red en la zona .

- Implantación de un Máster Franquicia en México para la expansión de la firma en este país.

- Apertura de una oficina internacional en Shanghai lo que nos permite tener un posicionamiento clave en el mercado asiático.

- Lanzamiento del Despacho de Multisede de Consulting Abogados lo que nos permite consolidar nuestros servicios especializados jurídicos en todo el territorio nacional y en todos los cambios del derecho con más de 25 abogados.

- Impulso de la AECE ( Asociación Española de Empresas) bajo la presidencia de Dña. María San Gil, Inaugurándose el Fórum por la Innovación con la presencia de D. Manuel Pizarro.

- Incorporación en el Área Tributaria de D. Francisco Fernández de Solís, Inspector de Hacienda en Excedencia, con altos cargos en la inspección de hacienda de Catalunya y Madrid y Ex presidente de sala del TEAR de Madrid.

- Acuerdos de colaboración y alianzas estratégicas con parners de gran relieve como SAGE, MAMPOWER, BANCO INVERSIS, FREMAP…

- Mayor apuesta por la formación técnica y de habilidades, habiéndose realizado más de doscientas acciones formativas.

Todo hace prever que el año 2012 será también un año complicado para las asesorías de empresas, sector de la enseña, donde la unión y fuerza que tienen como franquicia especializada les sitúa en un nivel más ventajoso para enfrentarse a un mercado en crisis, motivo por el que tienen previsto seguir en fase de expansión con la apertura de nuevas oficinas a nivel nacional e internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas