Acuerdo para financiacion de franquiciados entre Interdomicilio y Banco Sabadell

Servicios varios
11 enero, 2012


En los tiempos que corren el principal obstáculo para cualquier emprendedor a la hora de poner en marcha un negocio es la falta de financiación. La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios integrales del hogar, facilita el camino a sus potenciales franquiciados gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Banco Sabadell.


Banco Sabadell estudiará de forma personalizada y prioritaria los proyectos que Interdomicilio ayudará a preparar a los interesados en adquirir la franquicia agilizando así el acceso a la financiación para llevar a cabo la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha del negocio. Además los franquiciados Interdomicilio durante su actividad podrán acceder a los productos del Banco Sabadell en condiciones ventajosas.

Desde Interdomicilio se muestran agradecidos por el trato recibido desde la entidad financiera y por la predisposición mostrada hacia la colaboración que a buen seguro ayudará a un importante número de emprendedores a cumplir sus ilusiones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas