La franquicia de fruterías Servifruit abrirá en Calella

Alimentación
05 enero, 2012


El nuevo establecimiento estará situado en la mejor calle de Calella de la Costa (Barcelona) – Carrer de l’Església todo un referente comercial en la zona costera y turística del Maresme catalán.


SERVIFRUIT cuenta con 26 tiendas, entre tiendas propias (13) y franquiciadas (otras 13) todas en la provincia de Barcelona, pero prevé abrir sus primeras tiendas fuera del área de Barcelona y llegar a 30 tiendas antes del verano con nuevas aperturas de tiendas franquiciadas y propias en marcha para Febrero.

El éxito del concepto SERVIFRUIT radica en la enorme variedad de referencias por gama tanto en frutas, hortalizas y verduras, combinado con la calidad propia de un producto fresco de las mejores marcas del mercado y en algunos productos directo del campo del agricultor.

Los establecimientos SERVIFRUIT tienen una exposición única del producto y están concebidos para que sus clientes toquen y seleccionen ellos mismos el producto con la asistencia del equipo que en todo momento aconsejo y atiende sus necesidades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas