Tabernas Doncurado prevé la inauguración de Salamanca para Enero

Alimentación
29 diciembre, 2011


La enseña Doncurado sigue su ritmo de aperturas. A la inauguración de la tienda de San Sebastián de los Reyes sigue ahora la de una nueva Taberna, ésta vez en pleno corazón de Salamanca.


Alberto Canal será el afortunado que disfrutará a los mandos de una taberna que promete hacer las delicias de una localidad plenamente identificada con los productos que Doncurado ofrece. “Si algo tiene Salamanca son embutidos y jamones de calidad. Esta provincia tiene aroma a ibérico y nos hace especial ilusión poder contar con una taberna aquí.” Cesáreo Puente, Director General de la Franquicia, muestra así su confianza en ser profeta en su tierra. No en vano las oficinas de Doncurado están sitas en la localidad charra.

Salamanca es tierra de tapeo, por lo que los dirigentes esperan un volumen importante de negocio en la localidad, impulsado por el turismo y los estudiantes que cada año se dan cita en la ciudad del Tormes para disfrutar del ambiente salmantino.

Nuevas aperturas en el horizonte

Además de la Franquicia salmantina, Doncurado tiene previsto para este inicio de 2012 una actividad de aperturas frenética. Mollins de Rey y Blanes serán las siguientes localidades españolas en contar con una taberna Doncurado en su oferta hostelera, y se trabaja en la apertura de mercado internacional en los próximos meses.

Carne de Raza Sayaguesa, tapa estrella de las tabernas

Las tabernas Doncurado tendrán el privilegio de contar entre su oferta con la Carne de Raza Sayaguesa, proveniente de la zona de Sayago (Zamora), y que cuenta, entre otros reconocimientos, con el nombramiento por parte del prestigioso diario inglés “The Guardian” entre los 50 mejores platos del mundo.

La Carne de Raza Sayaguesa se comercializa en exclusiva por la franquicia Doncurado, lo que aumenta el prestigio de la marca, puesto que muchos expertos la comparan con la afamada carne de Kobe.

Tradición, del campo a la mesa

Doncurado es una franquicia que nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero.

Actualmente Doncurado cuenta con dos líneas de negocio diferenciadas: por un lado están las tiendas de venta directa de sus productos, acompañados con otros de gama media-alta que complementan la oferta, y por otro están las tabernas tradicionales de consumo de este tipo de productos.

La fábrica Puente Robles suministra la materia prima que va directa a las tiendas, sin necesidad de intermediarios, permitiendo ofrecer los mejores productos a un precio asequible para todos los bolsillos y muy competitivo para sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas