La crepería La Boheme Celebra la Navidad con sus trabajadores

Hostelería
16 diciembre, 2011


La franquicia especializada en crepes y ensaladas concluye en año con unos resultados muy positivos. De cara al próximo año, esperan exportar su modelo de negocio a la península. La franquicia Crepería La Boheme afronta la Navidad con ganas e ilusión por iniciar un nuevo año. Los resultados de estos doce meses han sido “favorables” para La Boheme, según el gerente de la empresa, Thierry Carayol, por lo que “queremos celebrarlo con todos los trabajadores, que son la materia prima que hace posible en funcionamiento de la crepería”.


Así, cada una de las cuatro creperías que este empresario de origen francés tiene en la isla de Tenerife, llevará a cabo una cena entre sus empleados para que todos puedan disfrutar de un rato de esparcimiento y risas. Entre todos los locales de La Boheme, suman 32 los trabajadores contratados, lo que demuestra la fuerte apuesta de la enseña por el trabajo bien hecho y la atención personalizada al cliente. De hecho, como señala Carayol, durante los meses de verano hemos incrementado estas cifras dado la cantidad de clientes que hemos tenido este año.

La crepería se ha convertido en ejemplo de superación y de trabajo bien. Desde que abrió sus puertas el primer local en 1996, no ha hecho nada más que crecer y, como recuerda Thierry Carayol, “empecé desde cero porque no conocía a nadie y casi ni conocía el idioma”. Por ello, de cara al año que ahora comienza, espera expandir el modelo de negocio al resto de la península para que otras personas disfruten de él “como yo lo hago cada día”.

La Boheme es un restaurante especializado en crepes y ensaladas, donde se ofrece comida rápida, pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea: aceite de oliva, cereales, legumbres, frutas y hortalizas. Pero esta dieta no se ofrece al estilo tradicional. Los cocineros experimentan continuamente con crepes y unas innovadoras ensaladas, de productos frescos y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta o no.

Sobre la crepería La Boheme

Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.

En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas