Interdomicilio asesorará sobre la nueva ley de servicio doméstico

Servicios varios
12 diciembre, 2011


A partir del próximo 1 de enero entrará en vigor la nueva legislación que a partir de dicho momento regirá la situación de los empleados y empleadas de hogar en nuestro país. El objetivo de esta nueva ley es, de forma progresiva, igualar los derechos de los trabajores del servicio doméstico al resto de trabajadores, teniendo siempre en cuenta las particularidades de estos empleos.


Desde las oficinas de la red Interdomicilio se ofrecerá asesoramiento gratuito a aquellas personas que tengan empleados de hogar contratados bajo el actual Régimen Especial del Servicio Doméstico, situación que deberán modificar dada la inminente desaparición de dicho régimen. Estas personas contarán con un plazo de seis meses a partir del día 1 de enero para realizar las modificaciones pertinentes.

El equipo Interdomicilio aplaude los objetivos de esta nueva ley pero todavía es una incógnita el recibimiento que la sociedad dará a la misma y si realmente ayudará a sacar a la luz gran parte del empleo sumergido que lastra al sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas