La franquicia Mail Boxes Etc., tu mejor aliado esta Navidad

Transportes
07 diciembre, 2011


A punto está de comenzar la Navidad y ésta puede ser una de las épocas más estresantes para amas de casa, madres y mujeres trabajadoras, que han de compaginar sus quehaceres diarios con los preparativos, compras y celebraciones que tienen lugar en estas fechas.


El envío de felicitaciones navideñas, el envío de cestas y regalos, la organización de las comidas y cenas navideñas, viajes y desplazamientos por ocio o visitas a la familia… Todo ello puede ser más fácil si confías en Mail Boxes Etc. con sus variados servicios, despreocúpate y olvídate de los problemas que supone organizar todo lo que rodea a la Navidad.

En los centros Mail Boxes Etc. puedes encargar el diseño e impresión de tarjetas de Navidad, con unas felicitaciones originales y personalizadas. MBE se encarga de todo, no sólo del diseño y creatividad sino también de etiquetar, ensobrar y enviar las felicitaciones.

También de tarjetones de Menús Navideños e invitaciones a comidas, eventos y fiestas y, si quieres regalar algo original, puedes también encargarlo en MBE: calendarios personalizados y tarjetas para tus invitados en casa por Navidad.

No olvides que, además, si necesitas encargar el envío de regalos, Mail Boxes Etc. te garantiza embalaje, envío y entrega de forma rápida y eficaz, con las mejores empresas de transporte. El equipo de MBE puede pasar a buscar los paquetes a su empresa o domicilio, embalarlos adecuadamente y enviarlo todo de forma segura hasta su destino, sea cual sea.

Puedes encontrar todos sus servicios sobre la base de su red de más de 175 centros repartidos en toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA