Los niños del desierto marroquí sonríen gracias a la franquicia Frucosol

Productos especializados
07 diciembre, 2011


El pasado mes de octubre tuvo lugar la III Edición del Marruecos X-TREME llevada a cabo por el Club de Aventura Touareg. Esta última edición ha combinado la dureza de los recorridos con el aprendizaje de las técnicas de navegación y conducción en arena a través de 2.800 kms. en menos de 9 días. Se recorrió de norte a sur todo tipo de orografía que los paisajes marroquís ofrecen; platos, ergs, oueds, hamadas y pistas de montaña.


Como ya les contamos anteriormente, Frucosol quiso unirse a esta aventura aportando valor humanitario de la mano de estos pilotos. Encargando a los mismos de entregar material escolar a los niños más desfavorecidos de varios colegios.

El club cita textualmente en su comunicado tras la tercera edición: “Gracias a la empresa Riojana "FRUCOSOL" el club ha podido mostrar su lado más solidario. La entrega de material escolar donado por ese patrocinador para los niños más desfavorecidos de África, fue uno de los momentos más emocionantes de esta aventura”.

Desde Frucosol queremos dar las gracias a este Club por hacer llegar directamente esta ayuda a los niños de este país tan necesitado de cualquier ayuda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas